Imagen de la cámara de la DGT del punto del accidente
Imagen de la cámara de la DGT del punto del accidente

Cortada la A-5 hacia Extremadura por el vuelco de un camión

Ha sucedido a la altura de Casarrubios del Monte. Depués de cinco horas, ha quedado abierto al tráfico el carril izquierdo

ToledoActualizado:

La autovía A-5 está cortada totalmente este lunes en sentido Extremadura a la altura de Casarrubios del Monte (Toledo) debido al accidente que ha sufrido un camión. El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado sobre los dos carriles, interrumpiendo el tráfico en la autovía.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 12.22 horas a la altura del kilómetro 38 de la A-5, que ha quedado cortada en sentido Extremadura, por lo que la Guardia Civil está dando paso alternativo a los vehículos a través de la entrada a un polígono industrial de Casarrubios del Monte, situada en el kilómetro 36 de la autovía. Después de cinco horas cortada, ha quedado abierto al tráfico el carril izquierdo.

El 112 ha indicado además que el conductor del vehículo está atrapado, por lo que a la zona se han dirigido bomberos del parque de Santa Olalla, situado a una media hora del lugar del accidente.

También se han desplazado hasta el lugar del siniestro un médico de urgencias, una UVI móvil, operarios de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil.