Cinco jóvenes heridos, cuatro de ellos menores, al volcar un remolque en Miguel Esteban

El accidente se ha producido este domingo en un camino de Los Charcones

Todos los heridos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Mancha Centro

ABC

Cinco jóvenes han resultado heridos al volcar un tractor con remolque , en el que viajaba un grupo de personas, en un camino de la localidad toledana de Miguel Esteban .

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el ... suceso se produjo este domingo sobre las 19:44 horas en el camino de Los Charcones, donde volcó el tractor con el remolque.

Cinco jóvenes, todos varones, resultaron heridos, uno de 18 años, tres de 17 y uno de 16, y fueron llevados en dos ambulancias al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Además de los medios sanitarios, en el operativo intervinieron la Guardia Civil y la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios