La Policía Local de Toledo detiene a un carterista tras ser retenido por el marido de la víctima

La mujer llevaba 2.000 dólares en efectivo y documentación personal. Los hechos ocurrieron este sábado en la calle Gerardo Lobo

Pillan 'in fraganti' a dos carteristas en pleno robo junto a la catedral de Toledo

Los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito de hurto policia local de toledo

La Policía Local de Toledo detuvo el pasado sábado a un hombre de 38 años acusado de sustraer la cartera de una turista en las inmediaciones de la calle Gerardo Lobo. Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas, cuando un testigo ... alertó a la sala 092 tras presenciar el robo.

El presunto autor fue retenido por el marido de la víctima hasta la llegada de los agentes, quienes, con la ayuda de un traductor que asistió a los afectados, lograron esclarecer lo sucedido. La cartera contenía 2.000 dólares en efectivo y documentación personal.

Tras confirmar los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito de hurto.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios