José Antonio Jiménez pronunció un pregón con mucha «Pasión»

El pregón estuvo impregnado de mucha religiosidad y de sus vivencias personales

Público asistente al pregón ANA PÉREZ HERRERA

ABC

Como es costumbre, la Semana Grande del Corpus Christi se ha inaugurado este miércoles con el tradicional pregón en el Teatro de Rojas, en esta ocasión a cargo de José Antonio Jiménez «Quillo» , consiliario de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de ... la Semana Santa de Toledo.

Un pregón impregnado de religiosidad pero también de viviencias personales y de exaltación de una ciudad que vive como ninguna esta fiesta. No faltó una representación de «La Pasión», una obra que el pregonero ha elevado últimamente a acontecimiento religioso y escénico en su parroquia de Santa María de benquerencia.

Numeroso público asistente, además de la mayor parte de la Corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Milagros Tolón. También el expresidente regional José Bono ; el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpet o, o el deán de la catedral, Juan Sánchez.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios