Juan Vicente Boo, autor del libro y corresponsal de ABC en el Vaticano
Juan Vicente Boo, autor del libro y corresponsal de ABC en el Vaticano - Luna Revenga

«El Papa de la alegría» llega a Toledo con Juan Vicente Boo

El autor del libro, corresponsal de ABC en el Vaticano, afronta de manera biográfica los principales rasgos del Papa Francisco

ToledoActualizado:

El Salón de los Concilios del Arzobispado de Toledo ha acogido este jueves la presentación del libro «El Papa de la alegría», del que es autor Juan Vicente Boo, corresponsal de ABC en el Vaticano. El texto afronta de manera biográfica los rasgos personales, los ejes del pensamiento y las directrices de actuación del Papa Francisco, un pontífice que ha roto las normas y que se ha convertido en un referente mundial para millones de personas y también para dirigentes de muchos países.

Juan Vicente Boo, uno de los mejores vaticanistas, con más de cincuenta viajes acompañando a los tres últimos papas, cuenta la rica e impactante vida del Papa Francisco, con multitud de secretos y anécdotas. Ese profundo conocimiento de Francisco quedó reflejado en la interesante y amena charla mantenida durante la presentación del libro, que fue moderada por el delegado de ABC en Castilla-La Mancha, Antonio González Jerez.