Deportes

El CD Toledo presenta sus nuevas equipaciones en Val de Santo Domingo

LAS CAMISETAS SON VERDE, BLANCA Y ROSA

El acto se ha celebrado en las instalaciones de Cafés Qualery, empresa colaboradora

B. Cervantes

Este viernes se han presentado las nuevas camisetas del CD Toledo, tanto las del primer equipo como las del fútbol base, el femenino y también la recién creada sección de fútbol sala. La primera equipación, como es natural, es verde, la segunda es blanca ( ... el año pasado era negra) y la tercera rosa. El acto se ha celebrado en las instalaciones de Cafés Qualery, empresa colaboradora con el CD Toledo y que tiene su sede en Val de Santo Domingo. Asimismo, el club verde ha informado de que ya se han superado los 500 abonados.

Por otro lado, el CD Toledo disputó el jueves su primer amistoso contra el juvenil de División de Honor del CD Leganés en el Anexo Jesús Polo. El resultado fue de empate a uno y Héctor Gutiérrez marcó el gol verde en el minuto 18 (el rival empataría en el 34).

El primer once inicial de Aitor Gómez fue el formado por: Nico Herrero, Jon, Mario Gómez, Luis Enrique, Varo, Mamau, Escudero, Camacho, Chabo, Iván Bueno y Héctor Gutiérrez. En la segunda parte arrancaron: Jony, Yeray, Jiménez, Aner, Juárez, Guevara, Arturo, Angelito, Soto, Capelo y Ayoub.

El próximo partido del CD Toledo será este domingo contra el Trival Valderas, de la Tercera madrileña, en el 'Salto el Caballo' (20:30 horas), con entrada gratuita. Los aficionados que lo deseen podrán entregar en las puertas de entrada alimentos no perecederos, que se donarán a la ONG 'Socorro de los pobres' de Cipriano González.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios