Las jugadoras del Socuéllamos celebran la Copa ganada en Palma de Mallorca
Las jugadoras del Socuéllamos celebran la Copa ganada en Palma de Mallorca - CV Kiele Socuéllamos

El CV Kiele Socuéllamos gana la Copa Princesa en un agónico quinto set

Las jugadoras del voleibol femenino están cuajando una excelente temporada y permanecen invictas en la Superliga B

Actualizado:

El CV Kiele Socuéllamos de voleibol femenino ganó este domingo la Copa Princesa después de vencer por 2-3 (25-21, 21-25, 25-18, 24-26 y 16-18) al JS Hotels Ciutat CIDE, equipo que ejercía de anfitrión. La final se disputó en el Polideportivo Germans Escalas de Palma de Mallorca y fue presenciada por unos 900 espectadores. La Copa Princesa es un torneo que disputan los cuatro mejores equipos de la Superliga B, la segunda categoría del voleibol.

Mallorquinas y manchegas habían llegado a la final tras dejar en el camino a Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta, respectivamente, en partidos que también se decidieron en cinco mangas.

Este domingo el sexteto local llegó a dominar 2-1 en el marcador y tuvo opciones de sentenciar la final en un apretado cuarto set, pero las jugadoras visitantes reaccionaron de manera inapelable para forzar el desempate y después vencer tras una lucha titánica en la pista. Las chicas de Socuéllamos están cuajando una excelente temporada, ya que se mantienen invictas a pesar de ser un equipo recién ascendido.