La tremenda tormenta que ha descargado en parte de la ciudad de Toledo
El aguacero ha caído esta tarde principalmente en los barrios de Valparaíso, La Legua y Vistahermosa. La Policía local ha tenido que señalizar a los conductores el riesgo en la TO-21 por el barro
Una enorme tormenta ha descargado sobre las cinco de esta tarde en parte de la ciudad de Toledo, principalmente en los barrios de Valparaíso, La Legua y Vistahermosa, donde algunos vecinos han tenido que emplear bombas para que el agua no entrara en sus viviendas ... s.
El fortísimo aguacero ha durado cerca de media hora. La gran cantidad de lluvia caída ha provocado que se haya desbordado el arroyo de las Zorreras, paralelo a la urbanización Valparaíso y que habitualmente está seco.
La tormenta ha arrastrado también mucho barro, que se ha acumulado en una rotonda de la TO-21. Por este motivo, la Policía local ha tenido que señalizar el riesgo a los conductores que bajaban por la pendiente hacia la ciudad.
Ver comentarios