Ya se conoce la fecha de apertura del nuevo Lidl en Luz del Tajo
Será el 13 de octubre cuando la cadena alemana abra su segundo local en la capital regional
ABC
Ya hay fecha para la apertura del nuevo supermercado Lidl en Toledo. Será el 13 de octubre en la planta baja del centro comercial Luz del Tajo de Toledo. El nuevo espacio comercial dispondrá de unos 1.500 metros cuadrados de sala de ... ventas, siendo el mayor de Castilla-La Mancha. Tendrá un horario comercial de 10.00 a 22.00 de lunes a sábado y dará empleo inicial a 25 personas.
La tienda en Luz del Tajo es la segunda que la cadena alemana abre en la ciudad, ya que tiene otra en plaza de Grecia y ha supuesto una inversión de 2,8 millones de euros. De este modo, dispondrá de 19 establecimientos en Castilla-La Mancha, genera 420 empleos directos en la región y cuenta con más de 30 proveedores castellano-manchegos.
Asimismo, la firma ha anunciado la apertura de otros dos nuevos establecimientos, uno en las Islas Canarias y otro en la Comunidad de Madrid para este mes de octubre para los cuales ha invertido unos 20 millones de euros y pretende crear 100 nuevos empleos «estables y de calidad».
Según la cadena, estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión nacional de la compañía para el periodo 2021-2024, en el que prevé invertir un total de 1.500 millones de euros para poner en marcha más de 150 nuevos centros y ampliar sus infraestructuras logísticas en el país.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete