La veterana periodista Inma Sánchez-Morate se encarga desde este lunes de realizar los microespacios de Información y Servicio que CMM Radio emite a lo largo de la programación en las desconexiones .
Tras un largo periplo en la Cadena ... Ser de Toledo, donde dirigió y presentó el magazine 'Hoy por Hoy Toledo' , ahora llega a la radio autonómica en lo que constituye una nueva etapa de su carrera profesional, siempre marcada por la solvencia y la profesionalidad, además de una voz muy conocida y querida por los oyentes toledanos.
En sus redes sociales, Sánchez-Morate, -dedicada a la radio más de la mitad de su vida-, dice de ella misma que « me interesa todo lo que ocurre mientras estamos distraídos y con curiosidad por lo que nos pasa; intento contarlo con honestidad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete