Además de cortes de calles, caída de árboles e inundación de garajes en otros barrios de la ciudad de Toledo provocados por la enorme tromba de agua y granizo caída en la madrugada de este miércoles, el empedrado antiguo de diversas calles del Casco Histórico ... ha resultado muy dañado, arrancado literalmente del firme, por efecto del agua y el granizo, que cayó con fuerza en esta zona.
Destrozos en el empedrado del Barco Pasaje
P.B.
Como muestra el vídeo, la Bajada del Barco es una de las zonas afectadas, además del paseo del Barco de Pasaje, junto al río Tajo, que ha resultado muy dañado por la tormenta, en especial en la zona próxima al embarcadero.
Las tormentas registradas a lo largo de la madrugada de este miércoles en Castilla-La Mancha han requerido un total de 143 intervenciones por parte de los servicios de Emergencia de la Comunidad Autónoma, casi la totalidad de ellas en la provincia de Toledo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete