Suscribete a
ABC Premium

El acusado de apuñalar al hijo de su pareja: «No sé cómo se pudo pinchar; el machete era para cortar el cuello a los pollos»

La fiscalía y el abogado de la acusación mantienen para el acusado la petición de 9 años de prisión por un homicidio en grado de tentativa. La defensa pide la libre absolución

Jero, apuñalado por la pareja de su madre: «Lo estoy contando de milagro»

El acusado, a su llegada a la Audiencia Provincial de Toledo ABC
Elisabeth Bustos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una testigo sorpresa. Era la baza que se guardaba la defensa para respaldar la versión de Miguel Ángel C., acusado de apuñalar con un machete a Jerónimo G., de 26 años e hijo de su pareja, Milagros. Pero la puesta en escena no ... salió como se esperaba en la Audiencia Provincial de Toledo. La testigo, que repitió en continuas ocasiones durante su comparecencia que padecía ansiedad, cayó en múltiples contradicciones y contestó con evasivas a las preguntas de la fiscal. Incluso soltó alguna risilla «porque estoy nerviosa», a lo que el magistrado-presidente del tribunal, Urbano Suárez, no dudó en llamarle la atención: «Esto es algo muy serio, señora».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia