Suscribete a
ABC Premium

CASTILLA-LA MANCHA

Refuerzan la cobertura 5G en zonas de la región con gran afluencia de visitantes en verano

La población se multiplica en época estival en zonas como Ossa de Montiel (Albacete), Chillón (Ciudad Real), Zarza de Tajo (Cuenca), Tendilla (Guadalajara) o Ajofrín (Toledo), entre otras

La cobertura estival incluye el encendido de 500 instalaciones de 700MHz ABC

abc

Toledo

Movistar está reforzando y ampliando su cobertura 5G en Castilla-La Mancha este verano, especialmente en zonas de gran afluencia de visitantes en fechas estivales como Sigüenza, en Guadalajara, o Escalona, en Toledo, que ven multiplicar su población.

También está ampliando el número de ... poblaciones con 5G, que alcanzan ya las 150, con una cobertura del 68%, un 96,5% en el caso del 4G. Los últimos encendidos se han producido en localidades como Ossa de Montiel (Albacete), Chillón (Ciudad Real), Zarza de Tajo (Cuenca), Tendilla (Guadalajara) o Ajofrín (Toledo), según ha informado la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia