Un incendio entre los municipios de Brihuega y Medinaceli ha suspendido la circulación de los trenes de alta velocidad de la línea entre Madrid y Barcelona. El fuego ha quedado extinguido a las 21.15 horas, ha informado Adif en un mensaje en sus redes ... sociales.
El incendio se ha producido en concreto cerca de una subestación eléctrica propia de Adif. Ha afectado a ambas vías, ha añadido la entidad pública.
🔥Suspendida la circulación por ambas vías entre Brihuega y Medinaceli por incendio próximo a una subestación eléctrica propia de Adif, que puede afectar al cableado eléctrico.
❗️Afectados los trenes de alta velocidad de la línea entre Madrid y Barcelona, detenidos en estaciones pic.twitter.com/s40PNvnuXu
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete