La Guardia Civil arresta a dos personas por detención ilegal en Azuqueca de Henares
Los presuntos autores de los hechos golpearon a una persona y la introdujeron en un vehículo contra su voluntad
Dos operaciones contra el tráfico de drogas en la Manchuela albaceteña se saldan con 25 personas detenidas
ABC
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal y otro de lesiones. Los presuntos autores de los hechos golpearon a una persona y la introdujeron en un coche en contra de ... su voluntad. Estos hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas en el casco urbano de la localidad de Azuqueca de Henares, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
Cuatro detenidos en Trijueque (Guadalajara) en el desmantelamiento de una plantación 'indoor' con 612 plantas de marihuana
ABCFuncionarios de Vigilancia Aduanera y agentes de la Guardia Civil de Sigüenza intervienen 66 kilos de marihuana y destapan un fraude eléctrico de más de 13.000 euros
Según las declaraciones de un ciudadano que fue testigo de los hechos, dos individuos propinaron una paliza a una persona y la introdujeron en un coche en contra de su voluntad.
Apenas 10 minutos después de la comunicación del ciudadano, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares localizó el vehículo cuando circulaba por el casco urbano de la localidad y tras un seguimiento discreto lograron interceptarlo en la Avenida del Siglo XXI.
Tras identificar a sus ocupantes se procedió a la liberación de una persona que viajaba en la parte trasera del vehículo que presentaba distintas lesiones y a la detención de sus presuntos captores.
Estos habrían retenido contra su voluntad a la víctima para reclamarle el impago de una deuda que habría contraído con ellos relacionada con el tráfico de drogas.
Como resultado del registro practicado en el turismo, se localizó una defensa semirrígida (similar a las utilizadas por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) con la que habrían golpeado a la víctima, así como más de 2.000 euros en efectivo, teléfonos móviles y otros efectos.
La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos varones, de nacionalidad española, de 29 y 42 años, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y otro de lesiones, que fueron entregadas junto con los detenidos en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete