Suscribete a
ABC Premium

Godoy destaca que la Ley de Simplificación Administrativa hará de CLM «una administración más útil y moderna para la ciudadanía»

El presidente del grupo socialista en las Cortes autonómicas afirma que la nueva norma «responde a una demanda social y empresarial para mejorar la relación con la administración, apuesta por la inteligencia artificial y refuerza la confianza en el sector público»

Aprobados los nuevos miembros del Consejo Social de la UCLM, que presidirá José María Barreda

El presidente del grupo socialista en las Cortes autonómicas, Ángel Tomas Godoy ABC

ABC

Toledo

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha defendido hoy la importancia de la nueva Ley de Simplificación Administrativa con el objetivo de «conseguir una administración más moderna, más dinámica, más digitalizada y, sobre todo, más cercana a ... la ciudadanía», pues responde «a una petición social tanto de ciudadanía como del empresariado, que busca una administración más ágil y eficaz».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia