El cadáver de la vendedora asesinada de la ONCE estaba en la casa del detenido en Albacete

La mujer, de 44 años, no tenía relación ni denuncias previas contra el arrestado; estaba desaparecida desde el 19 de agosto

Hallan el cadáver de María Isabel, la vendedora de la ONCE desaparecida en Albacete ATLAS

La Policía Nacional ha hallado este martes por la tarde en una vivienda el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cózar , de 44 años, desaparecida en Albacete el pasado jueves, 19 de agosto.

Un hecho por el que, según informan ... fuentes de la Policía Nacional en Albacete , se ha detenido a un hombre, residente en el inmueble de la calle de La Estrella, aunque la investigación, bajo secreto de sumario, continúa en curso para el total esclarecimiento de la muerte de la mujer . No obstante, según ha trascendido, no había relación entre ambos ni ella había interpuesto ninguna denuncia contra él.

La asociación SOS Desaparecidos hizo un llamamiento el sábado pasado para tratar de localizar a esta mujer de 44 años porque su familia y amigos no habían tenido noticias de ella desde el jueves anterior. María Isabel era muy conocida en la ciudad de Albacete porque es vendedora de la ONCE.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios