La Reina visitará a la Princesa Leonor en Panamá, donde ha llegado el Elcano
Madre e hija se reencontrarán después de tres meses sin verse
En imágenes, la Princesa Leonor completa la mitad de su viaje a bordo del Elcano
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Reina Letizia tiene previsto realizar una visita privada a la Princesa Leonor, quien se encuentra ahora mismo en Panamá haciendo escala a bordo del Juan Sebastián del Elcano. El viaje, que no tendrá cobertura oficial al tratarse de una visita familiar a ... la Heredera de la Corona, comenzará mañana y durará tres días, hasta el próximo martes, 6 de mayo.
Esta es la primera visita que realiza la Reina a su hija desde que la Princesa partió a bordo del Elcano el pasado mes de enero desde Cádiz, cuando a ella y al Rey Felipe se les pudo ver tan emocionados despidiendo a su primogénita en el muelle del puerto.
Estos días madre e hija volverán a verse, como tantos otros padres que han ido a visitar a los guardiamarinas en alguna escala de la navegación. Desde que la Princesa partió a bordo del Elcano, la Reina ha intentado cuadrar unos días para ir a verla, pero no le ha sido posible por motivos de agenda.
La Princesa Leonor, abanderada en Montevideo a bordo de Elcano
Angie CaleroComo ya hizo su padre en 1987, lleva la enseña en la jura de bandera en Uruguay, uno de los países del mundo con más inmigrantes españoles
A falta de algo más de un mes para que el buque llegue a Nueva York y la Princesa vuelva a España, Doña Letizia ha conseguido cuadrar agendas para ver a la mayor de sus hijas. Ya que, al contrario de con la Infanta Sofía, a quien han podido ver durante estos meses en alguna ocasión pese a que está estudiando en Gales –y con quien celebraron su mayoría de edad la pasada Semana Santa–, la Princesa Leonor es a la que más tiempo llevan los Reyes sin ver.
Ahora madre e hija tendrán unos días por delante para estar juntas, aunque la Princesa Leonor seguirá con sus obligaciones a bordo del barco y asistirá a los actos que hay previstos para todos los guardiamarinas durante la escala. Aunque no está previsto que la Casa del Rey ni la Armada distribuyan fotos de la Reina a bordo, cabe la posibilidad de que sí trascienda alguna si Doña Letizia asiste a algunos de estos actos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete