Suscribete a
ABC Premium

SUCESOS

Atada, ensangrentada y con un cuchillo al cuello: fingió su secuestro para cobrarle a su madre 50.000 euros de rescate

La víctima recibió un vídeo de su hija amordazada y ensangrentada, en el que pedía llorando que pagara la cantidad exigida para el rescate

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha resuelto la 'operación Santero' con la detención en Tenerife a cinco personas de una misma familia, que extorsionaron a una mujer simulando el secuestro de su hija, que también está implicada en la trama.

En un vídeo, la joven aparecía ... amordazada y con un cuchillo al cuello, pidiendo llorando a su madre que pagase la cantidad exigida por sus captores para salvarle la vida. Ante esta situación, la víctima retiró de una entidad bancaria la cantidad de 50.000 euros para pagar la liberación de su hija.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia