Vídeo: Lo que puedes descubrir en Tenerife

El archipiélago impulsa la promoción del turismo en Fitur 2019 como destino líder del turismo interior en España

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, acude a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid para ratificar el liderazgo de la isla en el mercado peninsula.

En esta cita promocional turística, una de las más importantes del mundo, el objetivo que se trazan las autoridades de las islas es crecer en calidad e incrementar el gasto en destino del turista peninsular.

En los últimos años desde Tenerife e abrió rutas como con Almería (Evelop Airlines), León y Badajoz (Air Nostrum, Iberia) con el aeropuerto de Tenerife Norte; y Granada (Vueling), el aeropuerto de Tenerife Sur, comenzó a funcionar la ruta Alicante-Tenerife Norte o Bilbao-Tenerife Sur, Asturias-Tenerife Sur y Vitoria-Tenerife Sur.

Tenerife tiene acuerdos en la Península con Club de Vacaciones, Barceló, Globalia, Soltour, Edreams & Odigeo, Nautalia, Gowaii, Tourmundial o Ryanair. La agenda incluye la presencia de responsables municipales de Adeje, Guía de Isora, Arona, así como el presidente de Ashotel, Jorge Marichal.