Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja en un acto de Philip Morris International en Canarias
Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja en un acto de Philip Morris International en Canarias - ABC

Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja y Aurah Ruiz lanzan en Canarias «Iqos 3»

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Jorge Javier Vázquez sigue en su tarea de pasar cada vez más tiempo en Canarias. El pasado mes de diciembre ya dijo en una entrevista con Roberto Herrera en TVE que estaba sondeando la posibilidad de regresar a las islas, donde ya tuvo residencia hace años al tener pareja en Lanzarote. Incluso comprar casa en Gran Canaria.

Este fin de semana, Vázquez, que siempre sostiene que se siente canario, ha vuelto a las islas. Ha sido en un acto de Philip Morris International donde el presentador de Mediaset y escritor ha coincidido con otros canarios: Aurah Ruiz, los integrantes de Efecto Pasillo, Cristina Ramos o Aída Artiles. También con la canaria de adopción Anabel Pantoja, novia del empresario textil insular y surfista profesional Omar Sánchez.

Pantoja, con un corte de Mendoza Peluqueros, disfrutó de comprobar cómo los espacios históricos ayudan a promocionar ideas innovadoras. El producto de PMI que ha promocionado ha requerido 15 años y 4.000 millones de euros en el desarrollo e investigación científica «para reducir el daño en comparación a seguir fumando», según el fabricante.

«¡Cuántas caras conocidas! Estoy encantado de estar aquí y encontrarme con tantos amigos», dijo Vázquez tras entrar en el impresionante edificio neoclásico que está frente al hotel Madrid, donde Franco durmió la noche del 17 de julio de 1936, para presentar IQOS 3 y IQOS 3 Multiclara, nuevos productos electrónicos de Philip Morris International, arraigada en las islas por el empleo que genera tras décadas presencia en el archipiélago en labores artesanales e industriales dle tabaco.