Los hechos han tenido lugar en torno a las 6 de la mañana en la puerta 62 del aeródromo de la capital balear cuando un hombre visiblemente enojado y con el torso desnudo ha comenzado a arrojar enseres y mobiliario y se ha encarado con los trabajadores y pasajeros presentes.
El hombre, que volaba a las Palmas de Gran Canaria, mostraba signos de embriaguez y, por este motivo, se le había informado de que no se le permitía acceder a la puerta de embarque, según ha confirmado la Guardia Civil a ABC. Ha sido entonces cuando la ha emprendido a golpes y ha arrasado contra todo el mobiliario que había a su alrededor, entre los cuales había un ordenador.
La decisión de la compañía aérea hizo que el hombre perdiera el control y comenzara a agredir a una empleada de tierra. Después, descontrolado comenzó a arrojar maletas y enseres a diestro y siniestro. Una de las trabajadoras ha huido cuando el agresor ha cogido un mueble y lo ha lanzado al aire.
Los agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar de los hechos y han detenido al pasajero, al que se le acusa de delitos de lesiones, desorden público y daños. Ya se han abierto diligencias y se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete