Agentes de la Policía Local y del Instituto Armado acudieron rápidamente al lugar y localizaron a la víctima, un hombre que había sido agredido con un arma blanca y presentaba heridas en el abdomen y en una mano, por las que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.
La Guardia Civil, a cargo de la investigación, determinó que la reyerta se había originado por unas rencillas previas que víctima y sospechosos habían mantenido.
El herido, trabajador de un hotel de la zona, había sorprendido en varias ocasiones a los jóvenes mientras accedían de forma ilegal a las instalaciones del establecimiento, por lo que tuvo que expulsarlos de la piscina.
Primero fue arrestado uno de los jóvenes, que supuestamente no fue el autor material del apuñalamiento. El otro, que estaba siendo buscado por los agentes, ha sido detenido a lo largo del fin de semana.
Los jóvenes tienen 19 y 20 años, respectivamente, y han pasado a disposición judicial como supuestos autores de un delito de tentativa de homicidio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete