Según el parte de nieve de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), la mayor oferta de este fin de semana será la de la estación ilerdense de Baqueira Beret (Lérida), con 140 kilómetros y un espesor máximo de 95 centímetros; seguida de Formigal-Panticosa (Huesca), con 123 kilómetros y un espesor de hasta un metro y 45 centímetros, y de Astún-Candanchhú (Huesca), con 85 kilómetros de pistas y un espesor de un metro y 50 centímetros.
A continuación, destacan Sierra Nevada (Granada), con 62 kilómetros, Cerler (Huesca) con 60 kilómetros, Masella (Girona) con 45, y La Molina (Gerona) con 37. También abrirán Boí Taüll (Lleida) con 33 kilómetros, Port Ainé (Lleida) con 26, Espot (Lleida) con 20, Alto Campóo (Cantabria) con 15, y Llanos del Hospital (Huesca) y Larra-Belagua (Navarra), ambas con 14,5 kilómetros.
Entre otras estaciones aptas para el esquí este fin de semana figuran San Isidro (León) con 7 kilómetros, Tavascán (Lleida) con 7, Núria (Gerona) con 7, y Vallter (Gerona) con 6.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete