El fuego se produjo en el bajo del edificio, donde hay un taller de fabricación de calzado
El fuego se produjo en el bajo del edificio, donde hay un taller de fabricación de calzado - Diputación de Zaragoza
Sucesos

Un intoxicado y varios pisos desalojados en Illueca al arder un taller de calzado

La maquinaria y el material inflamable que había en la planta baja facilitaron la combustión

ZaragozaActualizado:

Una persona intoxicada y varias viviendas desalojadas ha sido el balance que deja un incendio registrado la pasada noche en la localidad zaragozana de Illueca.

El fuego se inició en los bajos de un bloque de pisos, en un taller de fabricación de calzado. Según informaron fuentes de la Diputación de Zaragoza, el incendio se declaró pasadas las 19.00 horas de este martes.

El fuego y el humo fueron intensos, favorecidos por la maquinaria y el material inflamable que había en el local, donde cuando arrancó el incendio había una persona que fue auxiliada rápidamente por los vecinos. Presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo y se trasladó a un centro hospitalario en una ambulancia del 061.

Los vecinos que había en los pisos de ese mismo bloque fueron desalojados ante el temor a que las llamas y el humo pudieran extenderse a sus viviendas.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y de La Almunia de Doña Godina. El incendio se dio por extinguido pasadas las 21.00 horas, según han indicado las mismas fuentes.