Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes, según ha desvelado este miércoles
Heraldo de Aragón
. Según este diario, el caso se destapó a raíz de la llamada que hizo a la Policía el vecino de un bloque de pisos del barrio del Actur. Este vecino vio que en el garaje del inmueble había dos individuos en actitud sospechosa. Al creer que podían haber entrado a robar, avisó a la Polícia.
Cuando los agentes llegaron al lugar, esos dos individuos se dieron a la fuga. Uno lo logró, pero el otro fue arrestado por los policías. Al ser interrogado aseguró que habían ido a robar un paquete de anfetamina que ellos sabían que estaba en el coche de la abogada.
Los policías comprobaron inmediatamente después que en el garaje había un vehículo al que le habían roto los cristales para acceder a su interior, y que tenía manipulados los asientos traseros que daban al maletero, en el que encontraron el paque con esos 220 gramos de anfetamina.
La abogada a la que pertenece el vehículo fue detenida por la Polícia y puesta a disposición judicial acusada de un delito de tráfico de drogas. Ella niega la acusación y dice estar convencida de que los delincuentes que realmente tuvieran esa droga se la habrían colocado en el maletero para esconderla e inculparla a ella si eran pillados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete