Suscribete a
ABC Premium

Andalucía

Antonio Sanz destaca que el Centra confirma el apoyo ciudadano a Moreno y a su política «alejada de crispaciones»

Los andaluces 'castigan' los «shows y agravios como los que vivimos a través del Gobierno de la Nación de Sánchez y la señora Montero»

Juanma Moreno mantiene mayoría absoluta en Andalucía y María Jesús Montero daría al PSOE su peor resultado, según el barómetro del Centra

Antonio Sanz, consejero de la Presidencia del gobierno de Andalucía. E. P.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El barómetro de la Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra), el primero tras la designación de María Jesús Montero como líder del PSOE-A, supone un respaldo a la actual gestión de Juanma Moreno y una decepción para los socialistas. No consiguen ese efecto ... deseado con el cambio en la dirección y el aterrizaje de la ministra de Hacienda y vicepresidenta del Gobierno, uno de los pesos pesados de Pedro Sánchez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia