Suscríbete a
ABC Premium

Ocio nocturno en Andalucía

La Junta de Andalucía impone a los locales de ocio aforos reducidos y menos comensales

La Junta reduce aforos, limita horarios, obliga a un máximo de 12 comensales por mesa en restaurantes y a hacer reservas nominales en las discotecas

Andalucía cierra los bares de copas para frenar los brotes de coronavirus

Los comensales máximos por mesa en restaurantes serán 12 desde la próxima semana R. Serrano

Stella Benot

El Gobierno andaluz aprobó este martes ampliar las medidas restrictivas de convivencia en la calle, sobre todo las relacionadas con el ocio y la diversión , para tratar de controlar los rebrotes de la Covid-19.

El Consejo de Gobierno aprobó este ... marte una orden de la Consejería de Salud que establece más control sobre los establecimientos del ocio nocturno , en el punto de mira de los rebrotes. Se trata de medidas que el presidente andaluz, Juanma Moreno, ha consensuado con los alcaldes con los que el pasado lunes mantuvo un largo encuentro en San Telmo. El consejero de Salud, Jesús Aguirre, confesaba esta martes a los medios que lo que sucedió con el contagio masivo en la fiesta de graduación de Córdoba «fue un punto de inflexión»

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia