La presencia del exalcalde socialista, reconocido bético, en el balcón del Ayuntamiento ha sorprendido a propios y extraños, ya que el protocolo manda y el protagonismo correspondía al actual regidor, Antonio Muñoz, quien ha dedicado unas palabras al equipo y ha dado paso para que intervinieran el presidente del Betis, Ángel Haro ; el entrenador, Manuel Pellegrini; y a los jugadores verdiblancos.
En un estrecho balcón, donde apenas cabían siete personas, Espadas se ha hecho un hueco entre los futbolistas para aparecer en la foto de la recepción municipal, a pesar de que ya no es alcalde de Sevilla ni forma parte de su Corporación Municipal. Contrasta su presencia con la ausencia, por ejemplo, de otros candidatos a la presidencia de la Junta, entre ellos el popular Juanma Moreno.
La aparición de Espadas en el balcón ha levantado suspicacias, toda vez que se produce el mismo día en que Moreno ha anunciado que las elecciones se van a convocar antes de junio , unos comicios que han movilizado ya a todos los partidos para elegir a sus candidatos y posicionarlos públicamente, aunque ni las elecciones han sido convocadas formalmente ni ha comenzado la campaña electoral.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete