Suscríbete a
ABC Premium

Andalucía suma 567 contagios de coronavirus, segundo mejor lunes en tres meses

La comunidad anota este lunes 34 muertos por Covid-19 y registra la mayoría de los contagios en Cádiz y en Málaga, según datos de la Consejería de Salud y Familias

UCI donde esta ingresado un paciente de coronavirus ABC

M. Moguer

Los contagios de coronavirus en Andalucía han retrocedido de forma notable. Sin embargo no parece consecuencia del comienzo de la administración del medicamento, ya que los lunes suelen arrojar datos bajos de contagios , producto de la infranotificación de los domingos.

De esta ... forma, Andalucía ha sumado este lunes 567 nuevos contagios de coronavirus, en la línea de los lunes pasados cuando se detectaron, del más próximo al más lejano 520, 718 y 714 nuevos casos. Se trata del segundo mejor dato de un lunes desde el mes de septiembre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia