Y es que el 88008, el número más agraciado del sorteo, ha dejado 82.400.000 de euros en la provincia. La administración más pujante ha sido la de la número 6, sita en la calle Bernabé Soriano de la capital, donde se han despachado 20 series completas. El premio que corresponde a estos conjuntos es de 4 millones de euros.
También han vendido décimos en la administración 8 (Calle Álamos, número 1) y en la 15 (Calle Doctor Eduardo García Triviño López, 1), a razón de uno en cada caso.
No obstante, la onda expansiva de felicidad del Gordo ha llegado también a puntos de la provincia como Jódar, Pozo Alcón o Úbeda.
En cada uno de estos puntos se han repartido 400.000 euros en concepto de décimo premiado, lo que sumado al dinero que han otorgado el resto de categorías principales dibuja una mañana de lo más satisfactoria para este rincón de Andalucía.
Es más, si se suma lo que ha dejado el Gordo en Jaén con lo correspondiente a la provincia de Sevilla, donde se han vendido 304 décimos entre Écija, Dos Hermanas y la capital, la cuantía total supera los 200 millones de euros gracias al premio principal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete