Según ha podido saber ABC, los restos, que fueron encontrados de forma fortuita por unos operarios cuando realizaban trabajos de tala de árboles en la zona, están siendo analizados por expertos del Servicio de Patología Forense del IMl, departamento que suele encargarse de la investigación en este tipo de casos.
De momento, por la antigüedad de los restos, se descarta que correspondan al varón de 64 desaparecido el pasado septiembre en la comarca, que fue visto por última vez en la zona de la pedanía de La Dehesa. «Lo restos no son muy recientes, son más antiguos , y es probable que sean anteriores a la desaparición de este hombre», ha manifestado la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo .
En declaraciones a los medios, la subdelegada ha evitado hacer especulaciones respecto a la posibilidad de que puedan ser de un hombre que se encuentra desaparecido desde agosto de 2015 , cuyo vehículo fue encontrado abierto y con las llaves puestas en las inmediaciones del pantano de Campofrío.
En cualquier caso, los expertos sacarán ADN de los restos para su cotejo con muestras o de familiares de personas desaparecidas para su identificación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete