Suscríbete a
ABC Premium

Encuentran dos cadáveres en una vivienda de La Zarza sin signos de violencia

Se trata de un hombre y una mujer cuyas edades se sitúan entre los 30 y los 40 años. Al parecer, vivían en el domicilio donde han sido hallados por la Guardia Civil, que está investigando el caso

La población onubense de La Zarza G.MAPS

ABC

Los cadáveres de dos personas -un hombre y una mujer- han sido localizados este sábado en la vivienda de La Zarza -entidad local autónoma (ELA) perteneciente a Calañas (Huelva)- de la que eran inquilinos, según ha informado la Guardia Civil .

En concreto, desde ... la Benemérita han explicado a Europa Press que, sobre las 12,20 horas, un casero en La Zarza ha encontrado los cadáveres de sus inquilinos -estas dos personas-, y han precisado que «no hay signos de violencia», y «aunque se está a la espera de la autopsia, todos los indicios apuntan a una posible sobredosis».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia