Asimismo, el Ayuntamiento ha decidido, además, suspender la Fiesta del Agua que estaba previsto celebrar el lunes, 15 de agosto, «con colchonetas y toboganes acuáticos, así como la espuma».
Sin embargo, se ha decidido mantener la celebración de «manera simbólica», para ello, se hará entregas de «espiches» con agua para «solo uso» a los niños desde cero años hasta aquellos que estén cursando sexto de Primaria. Dicha entrega se realizará en el Paseo de Andalucía, el sábado 13, a las 13:00 horas.
Por otro lado, desde el gobierno municipal se ha indicado que «todos los niños y mayores que vayan a participar »deberán concentrarse en el paseo de Andalucía, de 13:00 a 14:30 horas, provistos de los 'espiches', con el fin de mantener viva esta tradición a la vez de transmitírsela a los más pequeños«.
«Para la celebración del Día de los Jarros, hacemos primero un llamamiento a la responsabilidad y colaboración para el no consumo de agua como es habitual en este día, y segundo, realizar una celebración responsable«, ha concluido el Ayuntamiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete