Sucesos
El olor a marihuana en Rosal lleva a la Guardia Civil a destapar varios cultivos de droga
Cuatro personas resultan imputadas después de que los vecinos llamaran al 062 quejándose de un fuerte olor
El olor a marihuana en Rosal lleva a la Guardia Civil a destapar varios cultivos de droga
La Guardia Civil ha i mputado a cuatro personas como presuntos autores de un delito de cultivo ilegal de drogas en Rosal de la Frontera y ha intervenido un total de 27 plantas con un peso aproximado de ... 36 Kilos.
El operativo comenzó después de que en la Central Operativa de la Guardia Civil (062) y en el propio cuartel de la localidad se recibieran llamadas de numerosos vecinos que se quejaban de un fuerte e intenso olor que se extendía por diferentes calles de la población.
Los agentes apreciaron que el olor podría provenir del cultivo de plantas d e Cannabis, que cuando están en avanzado estado de cultivo desprenden un olor intenso y característico . Tras las investigaciones, l os agentes localizaron diferentes domicilios donde se está llevando a cabo el cultivo de la droga, procediendo a su aprehensión y a la imputación de los propietarios de las plantas
Ver comentarios