Turismo

Un crucero británico trae 1.200 turistas a Huelva

Tras la escala en el puerto onubense, partirá hacia Málaga

Un crucero británico trae 1.200 turistas a Huelva abc

M.R.F.

Alrededor de 1.200 turistas han desembarcado hoy en Huelva a bordo del crucero Braemar de la compañía Fred Olsen Cruises, procedente de Harwich (Reino Unido), tras tres días de navegación por el Atlántico.

Los turistas británicos que viajan ... a bordo del Braemar (987 pasajeros y 400 tripulantes), podido entre quedarse en la capital o realizar excursiones a lugares turísticos y emblemáticos de la provincia, como Doñana, Niebla, Riotinto o los lugares Colombinos .

Esta tarde, después de la escala en Huelva, partirán con destino a Málaga , acompañados por los sonidos de un grupo de tamborileros. También han podido degustar en el Puerto los vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva. El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo han puesto a disposición de los turistas folletos con información de la ciudad y la provincia.

Un crucero británico trae 1.200 turistas a Huelva

Ver comentarios