Suscríbete a
ABC Premium

Entrevista felipe gonzález

Felipe González: «Hay un deterioro en el servicio del AVE. Hay que mejorar la gestión y la planificación»

galería andaluza

El expresidente del Gobierno denuncia que el sector político o las grandes corporaciones no piensan en el usuario final a la hora de presentar sus grandes proyectos

«El PSOE andaluz está bajo de tono, pero puede volver a ser mayoría porque no ha salido ninguna fuerza que le haga sombra en su espacio»

matías nieto
Ignacio Camacho

Esta funcionalidad es sólo para registrados

-¿Ha caducado el legado de la Expo?

-Pasa como con la Constitución. ¿Se puede mejorar? Claro. Pero ha sido la mejor de la historia de España, con diferencia. ¿La Expo? Bueno, ahora hay otro debate, el otro día pasé por la Universidad de ... Sevilla y vi que había un debate sobre alternativas de uso en algunos terrenos de la Expo que proponía el alcalde… Había una persona, de mi edad, que me hablaba de las cosas que se habían hecho allí, y le dije en broma: ¿y a quién se le ocurriría hacer todo esto, esos puentes, esas avenidas…? En fin, bueno, jejeje.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación