Empresas
¿Cómo conseguir uno de los mil bonos comerciales con descuentos en La Viñuela?
Generarán cinco euros por título por cada compra superior a treinta euros en los establecimientos adheridos
Cajasur pondrá a la venta su sede de toda la vida de la Ronda de los Tejares tras la mudanza
El grupo Puerta Sevilla invierte 1,5 millones para entrar en el sector del alojamiento turístico
Presentación del bono comercio de La Viñuela
El Centro Comercial Abierto de la Viñuela pondrá en circulación una nueva campaña de dinamización de las ventas, denominada 'Bonos Consumo ACÁ', que pretende una mejora de los resultados de las empresas instaladas en esta zona de la ciudad. Al acto de presentación asistieron ... la delegada de Empleo de la Junta, María Dolores Gálvez; el presidente del centro, Manuel Calvo, y el de Comercio Córdoba, Rafael Bados.
Los bonos han recibido financiación de la Junta que busca incentivar la demanda de servicios y productos. Se emitirán mil unidades que podrán solicitarse a finales de septiembre. Además, se ha aprobado una campaña para dar a conocer el parking con el que cuenta la zona. El presupuesto conjunto de ambas actuaciones de 11.000 euros. «Si es importante incentivar las comprar con estos bonos, es también igual de importante que los posibles clientes que se acerquen a esta zona comercial sepan que cuentan con aparcamiento gratuito«, dijo la delegada de Empleo.
Cada uno de los mil bonos tendrá un valor unitario de cinco euros. Se podrán canjear en compras superiores a treinta euros en cualquiera de los establecimientos que se ha adherido a la promoción. El cliente debe descargarse la aplicación ACÁ Andalucía para que el registro del bono sea válido. La fecha límite para poder comprar con descuento es el 22 de octubre. El centro comercial abierto pondrá 5.000 euros de fondos propios.
La teoría de este tipo de promociones es que tienen un efecto multiplicador de las ventas porque se realizan compras más relevantes de las inicialmente previstas. Si todos los bonos se hacen efectivos, se habrán realizado adquisiciones en los comercios de la zona por un valor de 30.000 euros, explicó, Calvo.
Los bonos se podrán solicitar por orden de llegada del 26 al 29 de Septiembre en la oficina del Centro Comercial Abierto Viñuela en la avenida Jesús Rescatado 10, 1º 1, en horario de 10.00 a 14.00. Se podrán recoger un máximo de tres bonos por persona.
Por otro lado, Rafael Bados valoró positivamente este tipo de iniciativas y ha felicitado al CCA por su puesta en marcha, «tan necesarias para fomentar y dinamizar el comercio de la que quizás sea la zona más importante de comercio de cercanía de la ciudad de Córdoba. Un sector como el comercio es vital para la economía y el empleo, prácticamente un tercio de la economía de la provincia está en torno al sector del comercio«.
Ver comentarios