El frío ha llegado para quedarse en Córdoba, a la que espera un fin de semana marcado por las temperaturas bajas y los cielos despejados, si bien el domingo cambiará totalmente y es muy probable que vuelvan las precipitaciones.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ... , tanto el viernes como el sábado, el sol brillará y se esperan máximas de 17 grados y mínimas de 2.
Noviembre se despedirá el domingo con un aumento significativo de la nubosidad, con la llegada de lluvias y tormentas a partir de la tarde. A lo largo del día, las precipitaciones serán más intensas, con una probabilidad de tormentas altas, alcanzando hasta un 95% de riesgo de lluvias, y temperaturas que no superarán los 16°C.
A partir del lunes 1 de noviembre, la inestabilidad continuará en la región. Los cielos estarán mayormente nubosos, con lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. Las temperaturas seguirán descendiendo, con mínimas de 2°C y máximas que apenas alcanzarán los 12°C.
La probabilidad de precipitación será alta, y en las primeras horas de la mañana se registrarán cielos muy nubosos con tormentas. Además, la cota de nieve podría bajar a los 1.500 metros.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete