La Consejería de Salud ha comenzado ya a enviar SMS a la población de 47 y 48 años avisando de que a partir del próximo viernes 4 de junio pueden pedir la cita para vacunarse contra el Covid, según han confirmado fuentes de la ... Delegación Territorial.
Las previsiones de la Junta de Andalucía apuntan a que la campaña de vacunación en el rango de 40 a 49 años, el más numeroso en todo el país , comenzaría a partir de la semana que viene, aunque la petición de cita arranca antes.
La Consejería de Salud envía un SMS si los usuarios del Sistema Andaluz de Salud tienen su teléfono actualizado. Se trata de un mensaje informativo, pero los nacidos en 1973 o 1974 no tienen que esperar a recibirlo para pedir hora con el SAS para la vacunación y pueden hacerlo desde el viernes.
Además, el SAS ha empezado ya a llamar a personas de ese rango de edad para cerrarles la cita, según ha podido saber este medio. Quien no reciba la llamada puede solicitarla a partir del viernes.
Se puede solicitar a través del 955 545 060, ClicSalud+ o la app Salud Responde .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete