Y de la primavera al verano . El sábado 15 de mayo, cuando faltará más de un mes para que llegue la estación más cálida del año, el mercurio estará en cifras más estivales que primaverales, y no será una día aislado.
La ... Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) espera para este sábado una temperatura máxima de 34 grados en Córdoba , lo que supone cinco grados más que en la jornada del viernes. La mínima estará en doce grados en un día sin probabilidad de lluvia y sin apenas nubes.
No será flor de un día, porque la previsión indica que el domingo la máxima subirá hasta los 35 grados y también crecerán las mínimas hasta los 15, y así se seguirá durante toda la semana siguiente, aunque eso se tendrá que confirmar. Por ahora el verano deja un anticipio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete