La investigación policial está dirigida ahora al entorno de personas «mayores» del entorno de Paco en Córdoba durante esos meses previos a su desaparición, según ha detallado su padre Isidro Molina a ABC.
En redes sociales, los padres del joven desaparecido cuando tenía 16 años han lanzado un mensaje pidiendo que « no olvidemos que nuestro hijo Paco Molina Sánchez sigue desaparecido, el día 2 de julio ya son 6 años que perdimos el rastro de un menor , un adolescente. Ayúdanos a hacer visible que sigue desaparecido, que seguimos buscando».
En 2019 el subinspector de Policía Nacional de la U nidad de Delincuencia Especializada y Violenta , Carlos Segarra, ya detallaba a ABC que «la investigación giraba en torno las personas que rodeaban a Paco, bastante más mayores que él, que pueden tener algún dato que a lo mejor no han querido dar por miedo o porque les implica directamente en algún hecho que no es del todo lícito».
La Policía ha buscado a Paco en diez países, entre ellos Irak y Siria, pero también en Italia, entre otros. Los padres del joven, Isidro y Rosa, están viviendo esta búsqueda «incesante con la esperanza de volver a verlo algún día».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete