El partido que tenía que jugar el Ángel Ximénez Puente Genil este fin de semana en la cancha del Nava , y en el que regresaba a la competición en la
Liga Asobal de balonmano
después de dos semanas de parón por ... los compromisos internacionales de España y la celebración de la Copa del Rey , ha sido aplazado por la aparición de un brote de coronavirus en el conjunto pontano.
El Ángel Ximénez ha comunicado que «el Comité Nacional de Competición ha aprobado esta mañana la solicitud de aplazamiento del partido de la jornada 22 de Liga Sacyr ASOBAL, previsto para este sábado en Nava de la Asunción ante Viveros Herol BM Nava, tras la aparición de varios casos de Covid-19 en nuestra plantilla».
En cualquier caso, la mejor noticia, pese al aplazamiento del partido ante el Nava , es que «todos los componentes afectados del equipo se encuentran recuperándose en sus respectivos domicilios» y en buen estado de salud.
Además, la entidad pontana ha explicado que «el club, por su parte, ya estudia junto al Club Balonmano Nava una nueva fecha en el calendario para disputar el encuentro en cuestión».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete