El Pozoblanco por fin consiguió la primera victoria de la temporada 2020-21. El equipo de Emilio Fajardo logró la recompensa a la mejoría que ha tenido en las últimas semanas. El bloque blanquillo remontó este martes al Castilleja (2-1), ... en partido aplazado de la primera jornada a mediados de octubre por varios casos de coronavirus en el plantel pozoalbense.
La primera parte fue tremendamente igualada y sin apenas llegadas al área rival. aunque los locales dieron más signos de ambición. De hecho, el encuentro llegó con tablas sin goles al tiempo de descanso en el municipal Juan Sepúlveda.
El choque se complicó para el Pozoblanco nada más comenzar la segunda mitad. El Castilleja se adelantó con un gol de Armenta en el minuto 51. Afortunadamente, la reacción local fue inmediata. Brian consiguió el empate dos minutos más tarde (1-1). El Pozoblanco certificó la remontada desde el punto de penalti. Santacruz fue el encargado de anotar el 2-1 desde los once metros en el minuto 64 para sellar la primera victoria.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete