A partir del próximo sábado, 26 de junio , el uso de las mascarillas quedará limitado a espacios cerrados, o al aire libre siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad o haya aglomeraciones.
Sin embargo, el repunte ... de la incidencia , que en la provincia de Córdoba está por encima de los 250 casos por cada 100.000 habitantes ('riesgo extremo' según el semáforo de umbrales del Ministerio de Sanidad), llama a la prudencia.
De hecho, el alcalde de Córdoba, José María Bellido , ha pedido a la población que siga utilizando aquí la mascarilla en espacios exteriores a partir del sábado, aunque el Gobierno decrete que ya no es obligatorio llevarla al aire libre.
ABC quiere conocer la opinión de sus lectores al respecto: ¿crees que hay que seguir utilizando la mascarilla en exteriores? ¡Entra y participa en nuestra encuesta!
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete