Tras cinco años de explotación privada por parte de la empresa sevillana Aussa , y una vez que se ha cumplido el contrato , más una prórroga de seis meses -que expirará en mayo-, la explotación de la zona azul de ... Priego será gestionada por el propio Ayuntamiento.
En concreto y según manifestó el concejal delegado de Hacienda, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Valdivia , será la Policía Local la encargada de controlar la zona azul y que los usuarios estén en posesión del correspondiente tique.
Los responsables de tesorería serán los encargados de controlar y llevar a cabo periódicamente la recaudación de las máquinas expendedoras y el departamento municipal de informática llevará a cabo la adaptación de los software de las máquinas expendedoras.
La gestión municipal será provisional y, en principio, serviría para conocer la rentabilidad real del servicio y posteriormente se estudiará la posibilidad de adjudicarlo a una empresa con carácter social . Esa era la idea que el equipo de gobierno del PP tenía, cuando hace unos meses se abordó el vencimiento del contrato.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete