«Este proyecto de Cecosam cuenta con toda la legalidad en los trámites urbanísticos y con el apoyo de todas las funerarias de la ciudad de Córdoba a excepción de Tanatorios Córdoba: se le ha otorgado la licencia porque se trabajado siempre en ese sentido», ha recalcado la máxima responsable del equipo de gobierno municipal. «Como en todos los proyectos que entran en la Gerencia de Urbanismo, lo que se hace es ajustarlo a la norma: suele haber cambios para que el proyecto sea una realidad», ha añadido.
El siguiente trámite
Ambrosio ha señalado que «en pocos días se hará el siguiente trámite [para la construcción del tanatorio], que es la prestación del préstamo para poder iniciar la inversión, de modo que en poco tiempo el servicio pueda estar en marcha».
Tal y como ha informado ABC, en apenas diez días, once concretamente, los servicios municipales pasaron de negarle el permiso de obras al nuevo centro municipal, con un presupuesto cercano al millón de euros, a darle el visto bueno al proyecto pese a que contaba con los mismos condicionantes negativos iniciales. La licencia se firmó por decreto el pasado 30 de agosto y pasará el control político en la comisión municipal correspondiente la próxima semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete