La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha lamentado esta mañana las cifras aportadas ayer por el Ministerio de Hacienda sobre los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Córdoba y las ha calificado de « decepcionantes , con todas sus ... letras». En su opinión, las cuentas para Córdoba, que aportan 57,8 millones de euros, lo que supone una inversión por habitante de 73,12 euros, « no contribuyen a nada de lo que ha aprobado incluso el propio Pleno del Ayuntamiento por unanimidad».
De igual modo, según Ambrosio, «no hace una apuesta por las infraestructuras y las inversiones necesarias para que sectores económicos de esta ciudad puedan estar mejor posicionados y ser más competitivos ». Eso sin contar que los PGE «se olvidan por completo de los elementos que hacen referencia al turismo y la cultura como nuestras dos grandes señas de identidad y se despreocupan por completo de todos los cordobeses».
Finalmente, Ambrosio ha considerado que «Córdoba no se merece estar a la cola una vez más de estos presupuestos ni ese maltrato que se le está dando por parte del PP a través de ellos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete