DESDE MI RINCÓN
Hay que actuar
La mayoría de los políticos son incapaces de enfrentarse a los líderes de su partido para defender a la ciudad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIniciamos un año en el que tendremos la oportunidad de decirles algo a quienes han tenido la responsabilidad de administrar Córdoba los últimos cuatro años. Ahora querrán vendernos las cosas positivas que han hecho . ¡Que las hay! Pero nosotros debemos analizar con detalle ... lo que con nuestros impuestos se podía haber hecho y que por dejación, incompetencia o derroche se ha desaprovechado con perjuicio para Córdoba y para quienes vivimos en ella. También hay que hablar de los comportamientos que han tenido para con Córdoba los partidos a los que pertenecen esos líderes locales. Los ciudadanos sabemos que la mayoría de los políticos son incapaces de enfrentarse a los líderes de su partido para defender a la ciudad que representan. Hay que formar ampliamente y en libertad nuestra opinión antes de votar. Andalucía ha demostrado en las últimas elecciones que los políticos sólo reaccionan cuando muerden el polvo de la derrota. Si eso es lo que necesitan para reaccionar, no perdamos la ocasión de dárselo cuando lo merezcan. Hablemos hoy del gobierno municipal bajo la batuta de Isabel Ambrosio -PSOE-.
Poco positivo hay en su gestión. Se ha perdido mucho tiempo en fuegos de artificio sin entrar con decisión en los problemas reales de Córdoba y de quienes vivimos en ella. Ahora, cuando faltan cinco meses para terminar su mandato, confiesa que la prioridad de su gobierno ha sido « reconstruir el Ayuntamiento , atender a las personas y ahuyentar la amenaza de privatizaciones». La imagino al frente de una cuadrilla de albañiles parcheando los interiores de las dependencias municipales; espantando a los fantasmas privatizadores que vagan por los pasillos del consistorio; o viajando con su equipo a Perú, Japón, Argentina, Londres, o México, deleitando a las personas de su equipo que la acompañaban. Mientras ella ejecutaba sus preferencias, en Córdoba bajaba el turismo; se mantenía el desempleo ; las calles permanecían sucias y abandonadas; los colegios sin aire acondicionado; las infraestructuras que Córdoba reclama desde hace años sin terminar; y perdiendo muchas oportunidades. Sin olvidar que mientras ella reconstruía, ahuyentaba, viajaba, creaba comisiones o encargaba inútiles informes, iniciar una obra o proyecto en la Córdoba del paro es misión cuasi imposible. Esa es una realidad que no se puede ocultar con un « Plan Impulso » a cinco meses del final de la legislatura. ¿Es que alguien piensa que quienes votamos en Córdoba somos tontos o desmemoriados?
Las últimas elecciones andaluzas también han demostrado que no hay votos inútiles o perdidos. ¡Todos valen! Por ello, si de verdad queremos a Córdoba hay que ser consecuentes. Para demostrarlo hay que actuar formando adecuadamente nuestra opinión y aprovechar la ocasión que nos brinda la democracia para votar con ilusión, sin miedos y en libertad. ¡¡ Córdoba lo merece !!
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete