La vida de una hermandad sin ayudar a los demás sería más vacía, más estéril. La de la Pasión de Córdoba ha realizado por segundo año consecutivo un acto para ayudar a una familia que verdaderamente lo necesita, la de Iván, un niño de ... tres años con parálisis cerebral.
Si el año pasado realizaron un concierto para comprarle una sillita, este año el objetivo era comprarle una trona. Estos elementos son esenciales para el desarrollo del niño y con un alto coste para la familia.
La hermandad quiso destacar que «la colaboración de toda la hermandad en sí, los colaboradores y el propio Ayuntamiento ha sido esencial para conseguir lo que propusimos». « Ha sido fantástico, hemos sacado el dinero necesario para adquirir la trona», añadieron.
Organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos de San Basilio , el viernes en el patio de la Avenida Alcázar actuó el conocido grupo Planeta 80 . Lo recaudado a través de los colaboradores y de los productos allí vendidos en la barra ha superado las expectativas e Iván tendrá su trona.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete